Las Kardashian hicieron que Scott Disick tuviera un dulce cumpleaños

Lord Disick vivió un merecido festejo gracias a las Kar-Jenner.

por Mike Vulpo 27 may, 2020 8:28 PMTags
Videos relacionados: Scott Disick tuvo un muy feliz cumpleaños gracias a las Kardashian

Lord Disick vivió un merecido festejo gracias a las Kar-Jenner.

Este martes, 26 de mayo, Scott Disick celebró su cumpleaños Nº37. Por suerte, su gran día llegó justo cuando las medidas de la cuarentena comienzan a suavizarse en diversos lugares, y esto le permitió disfrutar de una linda celebración en compañía de la familia Kardashian-Jenner.

Khloé Kardashian documentó parte del evento que se mantuvo íntimo, para seguir respetando las reglas del distanciamiento social. Sin embargo, en la fiesta de la estrella de Flip It Like Disick no faltó la diversión ni los dulces.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
Khloé Kardashian y Tristan Thompson se enfrentan a una mujer que asegura tener un hijo del basquetbolista
Khloe Kardashian instagram

Y aunque los viajes y las pequeñas reuniones son geniales, muchos fanáticos no pudieron evitar notar los lindos mensajes que los miembros de la familia Kardashian dejaron en Instagram para Scott.

"¡Feliz cumpleaños @letthelordbewithyou! Tenemos tantos recuerdos juntos. Eres un padre, hermano y amigo increíble", compartió Kim Kardashian en Twitter. "Gracias por ser una persona tan increíble para nuestra familia. Te amo".

Por su parte, Kris Jenner agregó, "¡Feliz cumpleaños Scott @letthelordbewithyou! ¡Eres un padre, hijo, hermano, socio y amigo increíble! ¡Gracias por traer tanto amor y risas a nuestra familia! Gracias por tu sentido de la aventura y siempre estar ahí para todos nosotros. ¡Eres increíble y te amo! Mama K xoxo #HappyBirthdayScott".