Drake Bell se transforma en Totally Kyle y nos arroja bajo una inmensa ola de nostalgia

La ex estrella de Nickelodeon sabe cómo consentir a sus fans.

por emily belfiore 26 may, 2020 3:20 PMTags
Videos relacionados: Drake Bell se convierte en “Totally Kyle”

La ex estrella de Nickelodeon sabe cómo consentir a sus fans.

La cuarentena se ha convertido en la época más fructífera de TikTok, y es que con tanto tiempo en casa no queda más que unirse a sus nuevos bailes y locos retos. Este parece ser el pensamiento general de quienes se abrieron una cuenta en esta divertida plataforma.

Y mientras estrellas como Jason Derulo se unen a peligrosos retos virales como intentar comer maíz con un taladro eléctrico, otras celebridades como Drake Bell se unen a movimientos virales más inofensivos como el Wipe It Down Challenge.

Recientemente, Bell tomó cuenta de TikTok para hacer su propia versión de este reto, y lo hizo con un toque de nostalgia que desató gran emoción en los fans del viejo Nickelodeon.

también lee
¡¿Drake Bell buscará hacer carrera en el reguetón?!

Así, en una de sus más recientes publicaciones, el actor y cantante se volvió a convertirse en el épico Totally Kyle, de The Amanda Show.

¡Míralo en el clip de arriba!

TikTok

Pero este no es el único personaje que ha revivido Bell.

En TikTok, él también ha hurgado en los recuerdos de Drake y Josh, algo que nos hace preguntarnos… ¡¿Dónde está el esperado regreso de Drake y Josh?!

En 2019, Bell y su coestrella Josh Peck unieron sus fuerzas nuevamente y dejaron ver que estaban trabajando en algo nuevo para los fans de su querido show.