Juan de Dios Pantoja afirma que el karma alcanzará al CEO de Badabun

En esta polémica, Lizbeth Rodríguez ha pasado en segundo plano como responsable de la separación de Pantoja y Kimberly Loaiza.
por Esther Montes 25 may, 2020 4:05 PMTags
Videos relacionados: Juan de Dios Pantoja afirma que el karma alcanzará al CEO de Badabun

En esta polémica, Lizbeth Rodríguez ha pasado en segundo plano como responsable de la separación de Pantoja y Kimberly Loaiza.

Juan de Dios Pantoja no descansará hasta demostrar que los responsables del escándalo de supuesta infidelidad están en el equipo de Badabun, medio que en los últimos años se ha distinguido por destapar polémicas similares con otros influencers, como Luisito Comunica.

Y es que al inicio de la guerra de videos, tuits e imágenes, Lizbeth Rodríguez, la ex Chica Badabun, fue señalada como la principal responsable. Sin embargo, Pantoja ha revelado que amigos y gente cercana al medio le han dicho que Lizbeth fue sólo el instrumento.

En una reciente entrevista, el intérprete de Error señala a César Morales, CEO de Badabun, como el culpable de la polémica que puso fin a su relación con Kimberly Loaiza.

¿Qué dijo?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Capaz de matar? Juan de Dios Pantoja confiesa que haría lo que fuera por su hija

Luego de anunciar su separación, los fans se pregunta si realmente pusieron fin a su relación o simplemente están sacando provecho a lo ocurrido.

Y es que en publicaciones recientes, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se muestran juntos y más unidos que nunca.

también lee
¡Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja volvieron a mostrarse juntos!