Miley Cyrus baila en un sexy bikini al ritmo de Noah Cyrus ¡Y tienes que verla!

Así es cómo la cantante celebra el nuevo éxito de su hermana menor.

por emily belfiore 22 may, 2020 3:07 PMTags
Videos relacionados: ¡Mira a Miley Cyrus bailando en bikini!

Así es cómo la cantante celebra el nuevo éxito de su hermana menor.

Esta semana, Noah Cyrus alcanzó otro gran logro en su carrera musical con el lanzamiento oficial de su esperado EP titulado The End of Everything.

Como era de esperarse, su familia está muy orgullosa de su trabajo, en especial Miley Cyrus, quien quiso promocionar lo nuevo de Noah de una manera muy hot.

Para festejar la llegada al mundo de este EP, la ex chica Disney se metió en un sexy bikini negro y bailó con ayuda de algunos efectos psicodélicos.

¡Mírala en el clip de arriba!

también lee
La poderosa razón por la que Miley Cyrus no muestra su casa en redes sociales

El mes pasado, Noah se sinceró sobre el hecho de vivir a la sombra de su famosa familia, diciéndole a tmrw que ella se escondía "del mundo" para evitar las comparaciones con Miley y su padre Billy Ray Cyrus.

Christopher Polk/Getty Images for iHeartMedia

"Estar en mi habitación con las luces apagadas, escondiéndome del mundo, esa no es una forma de vivir para una niña tan joven", le dijo la cantante de 20 años a la publicación. "Entonces, ya sabes, cada vez que pienso en cuántas otras personas están pasando por lo mismo, especialmente a la edad que yo tenía, hay muchas más personas por ahí".

Y continuó, "Creo que cada vez que veo a otros artistas como yo hablando y hablando de eso, me hace muy feliz porque realmente no tenía eso cuando estaba creciendo".

La intérprete de July incluso compartió que era difícil encontrar su propia identidad, especialmente cuando comúnmente se le llamaba "la hermana de Hannah Montana" en lugar de su propio nombre.

"¿Alguien que se te acerca y ni siquiera te llama por tu nombre? Eso realmente te va a joder cuando eres niño", dijo. "Te hará sentir que ni siquiera le importas a la población, para que ni siquiera sepan tu nombre".