La increíble reacción de Daniel Radcliffe ante la noticia del primer bebé de Rupert Grint

Los eternos Harry Potter y Ron Weasley siguen siendo los mejores amigos.

por emily belfiore 19 may, 2020 2:56 PMTags
Videos relacionados: Daniel Radcliffe reacciona a la noticia del bebé de Rupert Grint

Los eternos Harry Potter y Ron Weasley siguen siendo los mejores amigos.

El pasado 7 de mayo, el representante de Rupert Grint le confirmó a E! News que el actor de Harry Potter y su novia Georgia Groome se convirtieron en padres de una niña.

"Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebita. Les rogamos que respeten su privacidad en este momento tan especial", señaló el comunicado de la pareja.

La bebé de los actores llegó solo unas semanas después de que se revelara que ambos se convertirían en padres, luego de que la estrella de Angus, Thongs and Perfect Snogging fuese vista paseando su pancita de embarazada por las calles de Londres.

Como era de esperarse, muchos morían por saber la opinión del tío Harry, es decir, de Daniel Radcliffe, y esta semana el actor finalmente se refirió al bebé de Grint durante una entrevista virtual para la versión casera de Watch What Happens Live.

¡Mira su reacción en el clip de arriba!

también lee
Así es cómo Daniel Radcliffe vuelve al mágico mundo de Harry Potter

Cambiando el tema, Andy Cohen también sintió curiosidad por saber más sobre un rumor reciente sobre la estrella de Miracle Workers, que lo identificó como una de las primeras celebridades en contraer el coronavirus. Con ganas de enterarse de las consecuencias, el host de Bravo preguntó si alguna estrella al azar le había enviado un mensaje de texto una vez que salió la noticia.

"No fue al azar, pero, como, los productores del programa en el que estaba", dijo Radcliffe. "Tenía que decir, ‘No tengo corona, por favor, no entres en pánico'. Recibí muchos mensajes de, sí, como miembros de la familia".

Daniel continuó, "En realidad, siento que mi novia [Erin Darke] recibió más mensajes de texto que yo. Pero, eso fue muy, muy extraño. ¿Quién sabe? Todavía podría contraerlo y ahora a nadie le importará porque eso será como, 'Bueno, lo tuviste. Está bien. Lo tuvo una vez. Tiene anticuerpos'".