¿Por qué 13 Reasons Why terminará en su cuarta temporada?

El creador del show tiene la respuesta perfecta.

por Chris Harnick 15 may, 2020 5:46 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué “13 Reasons Why” llega a su final?

El creador del show tiene la respuesta perfecta.

La primera temporada de 13 Reasons Why conmovió a todo el mundo y generó todo tipo de conversaciones importantes. Es un hecho: la muerte de Hannah Baker (Katherine Langford) nos impactó enormemente. Pero, ¿cómo fue que show de Netflix pudo seguir adelante después de este suceso?

La serie producida por Brian Yorkey, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Selena Gomez y Joy Gorman luego regresó para una segunda y una tercera temporada, pero ahora, con su esperada cuarta entrega los fans deberán despedirse definitivamente de sus personajes favoritos.

¿Por qué terminar con 13 Reasons Why justo ahora? Mira el video y deja Yorkey te lo explique punto a punto.

también lee
13 Reasons Why revela detalles de su temporada final con un emotivo video

El elenco de la cuarta temporada incluye a Dylan Minnette como Clay Jensen, Alisha Boe como Jessica Davis, Brandon Flynn como Justin Foley, Miles Heizer como Alex Standall, Grace Saif como Ani Achola, Christian Navarro como Tony Padilla, Ross Butler como Zach Dempsey, Devin Druid como Tyler Down, Timothy Granaderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Deaken Bluman como Winston Williams, Tyler Barnhardt como Charlie St. George, Austin Aaron como Luke Holliday, Inde Navarrette como Estela de la Cruz, RJ Brown como Caleb, Steven Weber como el director Bowen, Brenda Strong como la señora Walker, Amy Hargreaves como la señora Jensen, Josh Hamilton como Matt Jensen y Mark Pellegrino como el diputado Standall.

Además, Jan Luis Castellanos se une al elenco en esta última temporada como Diego Torres.

La cuarta y última temporada de 13 Reasons Why se estrenará el viernes 5 de junio en Netflix.