Todos los detalles sobre el “increíble” embarazo de Lea Michele

La estrella de Glee está viviendo su mejor momento mientras espera su primer bebé.

por Cydney Contreras 12 may, 2020 6:02 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que sabemos sobre el embarazo de Lea Michele

La estrella de Glee está viviendo su mejor momento mientras espera su primer bebé.

A finales de abril, E! News confirmó que Lea Michele está embarazada de su primer hijo con su esposo Zandy Reich.

La noticia de su retoño llega un año después de que ambos se casaran en una romántica ceremonia en Napa, California, en marzo de 2019.

"Ellos siempre han querido ser padres", compartió una fuente con People, el primer medio en informar que la cigüeña visitaría a la actriz.

¿Quieres más detalles sobre su dulce espera? ¡Mira el video de arriba!

también lee
Lea Michele y sus coestrellas de Glee recuerdan a Cory Monteith

Además de las dos imágenes que ha compartido de su pancita, Lea ha permanecido callada sobre su embarazo, pero eso no ha impedido que sus amigas se desborden de emoción por la buena nueva. En Instagram, sus amigas famosas como Emma Roberts han revelado que están "llorando" y "gritando" por la noticia. Y Naya Rivera expresó lo obvio cuando comentó, "¡Aww felicidades! Me encanta esto. Serás una gran mami".

De hecho, este bebé tendrá dos padres amorosos y cariñosos. Lea reveló previamente que tiene la intención de ser bastante práctica cuando se trata de sus hijos y tiene muchos planes para el futuro, incluidos los disfraces de Halloween. "Oh, entonces serán como la cosa más linda", bromeó Lea anteriormente durante una entrevista con On-Air With Ryan Seacrest. "Siento que el sushi es el número uno en la lista, quiero que mis hijos se vistan como un león o un taco, todo lo lindo y adorable lo quiero seguro".