Daniel Silva, de Ink Master, fue arrestado por la muerte del youtuber Corey La Barrie

El tatuador se encuentra en custodia policial al estar conectado con el accidente automovilístico que le quitó la vida a la estrella de YouTube.

por McKenna Aiello 12 may, 2020 3:45 PMTags
Videos relacionados: Daniel Silva es arrestado por la muerte de Corey La Barrie

El tatuador se encuentra en custodia policial al estar conectado con el accidente automovilístico que le quitó la vida a la estrella de YouTube.

Este lunes, 11 de mayo, se confirmó el fallecimiento de Corey La Barrie durante la noche del domingo, 10 de mayo, debido a un choque fatal en Los Ángeles. El querido youtuber celebraba ese mismo día su cumpleaños Nº25.

Inicialmente, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles no pudo revelar las identidades de los fallecidos y del conductor, pero confirmó que "un McLaren golpeó un letrero de la calle antes de estrellarse contra un árbol en el vecindario de Valley Village".

Más tarde se reveló que la persona que iba al volante era Daniel Silva, estrella del reality Ink Master y figura reconocida en Internet. Poco después, la LAPD informó que tenían al responsable bajo custodia.

Mira el video con todos los detalles conocidos hasta el momento.

también lee
La estrella de YouTube Corey La Barrie murió a los 25 años
Paramount Network

Numerosos amigos y conocidos de La Barrie expresaron sus condolencias a su familia en las redes sociales, incluidos Rebecca Black e Ethan Dolan de los Dolan Twins. Además, algunas de las estrellas del programa de YouTube Reality House hablaron sobre el privilegio de conocer a la estrella. Ryan Abe escribió en Twitter, "Desde los recorridos, hasta los videos aleatorios que hicimos, hasta nuestro corazón nocturno, nunca te olvidaré. Sé que tu dicho fue 'poco apreciado', pero eres y siempre serás jodi**mente amado".

Corey será más recordado por su canal de YouTube, que obtuvo más de 700.000 suscriptores.