El príncipe Harry le envía un mensaje de ánimo a los más jóvenes

El Duque de Sussex siempre tiene las palabras perfectas.

por Elyse Dupre 11 may, 2020 5:58 PMTags
Videos relacionados: El mensaje del príncipe Harry para los más jóvenes

El Duque de Sussex siempre tiene las palabras perfectas.

Este domingo, 10 de mayo, el príncipe Harry volvió a unir fuerzas con la caridad OnSide Youth Zones para enviar un mensaje positivo a la gente joven, y así ayudar a que todos se enfoquen en las experiencias positivas, especialmente ahora en medio de la pandemia de coronavirus.

El esposo de Meghan Markle presentó la retransmisión de los OnSide Youth Zones Awards, y se dirigió especialmente a los miembros de esta organización.

Mira el video y deja que Harry te inspire una vez más.

también lee
El nuevo hogar de 18 millones de dólares del príncipe Harry y Meghan Markle

Harry asistió a los Premios OnSide en noviembre de 2019. Durante el evento, él pronunció un discurso y presentó Place2Be, que brinda apoyo y capacitación en asesoramiento sobre salud mental a las escuelas.

"Cada vez que me encuentro con alguien de OnSide me encuentro con alguien que es ambicioso para sí mismo pero también para toda su generación, esperanzado por el futuro de nuestro planeta y comprometido a apoyar a otros", le dijo a los asistentes en ese momento. "Tienen un fuego increíble que arde dentro de ustedes, lleno de potencial, creatividad, compasión y autenticidad. Se niegan a aceptar el status quo y le muestran al mundo que no importa quién eres, sean cuales sean tus circunstancias o donde sea que vengas, todos merecen el derecho a ser escuchados, y todos tienen el potencial de tener éxito. Y liderar. Así que, OnSide, gracias".

Según su sitio web, OnSide tiene como objetivo construir una red de "Zonas juveniles" en "áreas privadas" que ofrezcan a los jóvenes un lugar para hacer algo y tener a alguien con quien hablar durante su tiempo libre. También se esfuerza por inspirar a sus miembros para que puedan vivir vidas más saludables y positivas y "crecer para convertirse en ciudadanos felices, solidarios y responsables". Harry ha apoyado a OnSide durante algunos años.