El emotivo mensaje de Gigi Hadid como futura mamá en el Día de las Madres

Este sin duda es el primero de los especiales que se volverán estos días para Gigi Hadid

por Alyssa Morin 11 may, 2020 1:06 PMTags
Videos relacionados: El emotivo mensaje de Gigi Hadid como futura mamá en el Día de las Madres

Este sin duda es el primero de los especiales que se volverán estos días para Gigi Hadid.

Conoce cómo fue el Día de la Madre de este año para la futura mamá.

Días después de que se supiera la noticia de que la joven de 25 años está embarazada y espera su primer hijo con Zayn Malik, los fanáticos finalmente obtuvieron los detalles que tanto anhelan. El jueves, 30 de abril, Hadid le dio una entrevista a Jimmy Fallon, donde discutió la emocionante actualización por primera vez.

"Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos", dijo con entusiasmo.

"Especialmente durante este tiempo", agregó, "es un lindo resquicio de esperanza poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día".

también lee
El nuevo tatuaje de Zayn Malik desata rumores de compromiso con Gigi Hadid

Fallon también felicitó a Zayn y dijo, "Dile que si necesitan algo, llamen al tío Jimmy. Me aseguraré de que los cuiden".

Instagram

Más recientemente, la pareja celebró el 25 cumpleaños de la modelo con su hermana Bella Hadid y otros amigos. Esto también marcó la segunda vez en los últimos meses que Gigi ha compartido momentos de su relación en las redes sociales después de que los dos se reconciliaran a fines del año pasado.

también lee
8 celebridades que debutaron como madres, o esperan hacerlo, durante el 2020

"Como un bagel al día, así que ya estaba tan emocionada de que mi pastel de cumpleaños fuera un bagel, pero luego descubrí que Buddy [Valastro], el 'Cake Boss', hizo mi pastel", recordó más tarde, y agregó, "No sé si eran mis hormonas en este momento o simplemente, como la cuarentena emocional, pero lloré cada cinco minutos durante una hora cada vez que pensaba en que Buddy hizo mi pastel".