Cara Delevingne y Ashely Benson terminaron después de 2 años juntas

La actriz y la supermodelo le pusieron fin a su romance.

por Jess Cohen 06 may, 2020 6:56 PMTags
Videos relacionados: Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación

La actriz y la supermodelo le pusieron fin a su romance.

Este miércoles, 6 de mayo, E! News confirmó que Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron después de 2 años de noviazgo.

La noticia llega en medio de la cuarentena que trajo la pandemia del coronavirus, y todo parece indicar que Delevingne se ha estado refugiando con sus amigos.

Mira todos los detalles sobre esta inesperada ruptura en el clip de arriba.

también lee
Cara Delevingne critica a Justin Bieber tras calificar a los amigos famosos de Hailey Bieber

"Están viviendo juntas y lo han estado haciendo por un tiempo", dijo previamente una fuente de E! News. "Esta es la primera casa real de Cara en Los Ángeles y realmente están disfrutando este tiempo juntas. Ashley nunca ha tenido una relación como esta y está más feliz de lo que nunca estuvo".

Sonia Recchia/Getty Images for RBC

"Es un tipo diferente de relación con mucha comprensión, apoyo y comunicación amorosa", compartió el informante. "Simplemente hacen cosas normales como tomar café, pasear al perro o ir al cine. Les gusta quedarse mucho tiempo en casa y simplemente relajarse. Son muy dulces y cariñosas juntas. Siempre están haciendo cosas simples y agradables la una por la otra y todo es muy fácil y natural. Están comprometidas la una con la otra y muy enamorados".