Meghan Markle y el príncipe Harry comparten un adorable video con Archie en su cumpleaños Nº1

Los Duques de Sussex celebran el gran día de su hijo de una manera muy especial.

por Cydney Contreras 06 may, 2020 4:34 PMTags
Videos relacionados: El adorable momento de Meghan Markle y el príncipe Harry con su hijo Archie

Los Duques de Sussex celebran el gran día de su hijo de una manera muy especial.

Si aún no estabas 100% convencido de a quién se parece Archie Harrison, su más reciente video te aclarará de una vez por todas que el pequeño que hoy cumple un año definitivamente heredó la chispeante apariencia de su famoso padre.

Este miércoles, 6 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron un momento adorable en compañía de su hijo, no solo para festejar su primer vuelta alrededor del sol, sino también para unirse a una noble campaña de #SaveWithStories.

¿Quieres ver lo grande y adorable que está Arichie? ¡Mira el video de arriba!

también lee
Lindsay Lohan aconseja al príncipe Harry y Meghan Markle sobre cómo escapar de los paparazzis

Una fuente reveló previamente que Meghan y Harry esperaban celebrar el primer cumpleaños de Archie con la Familia Real, pero las circunstancias de la pandemia del coronavirus han hecho que sea imposible hacerlo. "Archie está listo para celebrar su primer cumpleaños solo con sus padres", dijo la fuente.

Afortunadamente, todos los miembros de la Familia Real se mantienen en contacto a través de videollamadas, como el Príncipe William compartió anteriormente. Él le dijo a la BBC, "Hemos estado hablando con toda la familia en línea... Ha sido una excelente manera de mantenerse en contacto".

Kate agregó que está particularmente agradecida por la tecnología, ya que han podido hablar con la familia de cerca y de lejos a pesar de las órdenes de distanciamiento social. "Son tiempos realmente difíciles, particularmente en tiempos familiares como Pascua y cosas así, y no verse", explicó. "Por lo tanto, nos estamos asegurando de compartir las llamadas de cumpleaños y de mantenernos en contacto unos con otros".

¡Feliz cumpleaños, Archie!