Scott Disick entró a rehabilitación por abuso de sustancias

Scott Disick está buscando tratamiento para enfrentar sus problemas de abuso de sustancias varios años después de mantenerse sobrio.

por Cydney Contreras 04 may, 2020 10:21 PMTags
Videos relacionados: Scott Disick entró a rehabilitación por abuso de sustancias

Scott Disick está una vez más buscando ayuda por sus problemas de abuso de sustancias, varios años después de mantenerse sobrio.

E! News puede confirmar que la estrella de the Keeping Up With the Kardashians entró en una instalación en Edwards, Colorado la semana pasada. "Es verdad. Scott se presentó la semana pasada. Ha sido guiado fuertemente por Kourtney y le demandó que buscara ayuda" compartió una fuente.

"Las cosas han estado mal durante las últimas semanas y Kourtney no le dejará acercarse a los niños a menos que se someta a tratamiento" confirmó la fuente.

 

también lee
La hilarante parodia que Dove Cameron y Thomas Doherty hicieron de Kourtney Kardashian y Scott Disick

Scott se ha enfrentado anteriormente al abuso de sustancias pero ha permanecido sobrio por los últimos años. Su último tratamiento fue en 2017 luego de que se reportara que se encontraba hospitalizado. No mucho tiempo después, comenzó a salir con Sofía Richie y se limpió del todo. Han estado saliendo intermitentemente por los últimos tres años. 

 

The Daily Mail fue el primer medio en confirmar que Scott se encuentra buscando tratamiento. 

también lee
Las teorías de Kendall Jenner y Scott Disick sobre los problemas de Kourtney Kardashian