Priyanka Chopra revela el nuevo rol que Nick Jonas ha asumido en casa en medio de la cuarentena

Priyanka Chopra ha aprendido algunas cosas gracias a su esposo, Nick Jonas.
por Colby Maffei 28 abr, 2020 10:14 PMTags
Videos relacionados: Priyanka Chopra revela el nuevo rol que Nick Jonas ha asumido en casa en medio de la cuarentena

Priyanka Chopra ha aprendido algunas cosas gracias a su esposo, Nick Jonas.

¿Quién dice que el distanciamiento social tiene que ser aburrido? Para Priyanka Chopra y Nick Jonas, esa no es una opción. 

La pareja ya tiene una gran cantidad de habilidades desarrolladas en los últimos días, y es que han estado usando este tiempo en cuarentena para agudizar algunos talentos y descubriendo nuevos gustos. Chopra puede ser actriz, cantante y productora, pero nunca antes había tocado un instrumento, por lo que Jonas se ha convertido en parte importante de esto, así lo reveló la actriz a Vogue

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Priyanka Chopra nos detalla por qué encuentra a Nick Jonas tan atractivo

Aunque la pareja está usando este tiempo para desarrollar nuevos proyectos y agudizar sus habilidades creativas, el confinamiento ha tenido sus contras. Por ejemplo, tuvieron que acortar sus vacaciones más recientes a Mumbai y regresar a Estados Unidos antes de lo esperado. Sin embargo, sintieron que era necesario regresar rápidamente ya que Nick, quien es diabético tipo 1, se considera inmunocomprometido.

Pese a la situación, Priyanka se dice agradecida.

"Estar en cuarentena me ha hecho darme cuenta de que algunas de las tensiones que nos imponemos en nuestra vida normal pueden o no ser importantes", dijo. Es bueno tomarse un respiro, hacer un balance de la vida y decirle a tus seres queridos que los amas.