Mira a Kylie Jenner recreando la escena más icónica de Kendall y Kris en KUWTK

La fundadora de Kylie Cosmetics se abre camino en TikTok.

por emily belfiore 28 abr, 2020 8:27 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner recrea el mejor momento de Kendall y Kris en "KUWTK"

La fundadora de Kylie Cosmetics se abre camino en TikTok.

Kylie Jenner ha estado aprovechando la cuarentena para disfrutar de mucho más tiempo de calidad con su hija Stormi Webster y con Travis Scott, pero la empresaria de 22 años también ha encontrado el tiempo necesario para explorar una nueva plataforma digital.

Quien una vez fue nombrada como la reina de Snapchat, ahora prueba su suerte en TikTok, donde nos ha deleitado de la mejor manera posible: ¡Recreando los momentos más hilarantes de Keeping Up With the Kardashians!

Así lo hizo este lunes con ayuda de su amiga Anastasia Karanikolaou, cuando ambas se metieron en los roles de Kendall Jenner y Kris Jenner para revivir uno de sus momentos más épicos en el show de E!

¡Míralas en el video de arriba!

también lee
Tienes que ver a Kylie Jenner asustando a Kris Jenner mientras duerme

En las últimas semanas, la creadora de Kylie Skin ha estado divirtiendo a sus seguidores con algunos videos inspirados en su famosa familia. A principios de este mes, hizo su debut en TikTok recreando otra famosa escena de KUWTK con Kris.

Con Kylie interpretando a su hermana mayor Kourtney Kardashian y Kris interpretando a Scott Disick, el dúo de madre e hija revivió el episodio en el que la fundadora de POOSH le presentó al mundo la frase "ABCDEFG".

"Entonces, ¿estamos bien? Es decir, ¿estamos de acuerdo?", dijo Scott durante la escena, a lo que Kourtney respondió, "ABCDEFG", y luego agregó, "Es solo una frase que me gusta usar. Significa que la conversación ha terminado".

Antes de presentarnos algo de nostalgia de KUWTK, Kylie y Stassie mostraron sus movimientos en un video para el TikTok de la modelo. Bailando junto a la versión inspirada en Tiger King de la exitosa canción de Megan Thee Stallion, Savage, el dúo en bikini hizo twerking mientras articulaban la letra de la canción remezclada.

@stassiebaby

can’t convince me that it didn’t happen .. @kyliejenner ##fyp

? original sound - stassiebaby