El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé reaparece después de vencer el cáncer

El pequeño enamoró a los seguidores del ganador del Grammy con un adorable cameo.

por Elyse Dupre 27 abr, 2020 7:44 PMTags
Videos relacionados: El adorable cameo de Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato

El pequeño enamoró a los seguidores del ganador del Grammy con un adorable cameo.

Durante las últimas semanas, Michael Bublé y Luisana Lopilato han estado aprovechando la cuarentena para estar en contacto con sus seguidores a través de continuas transmisiones en vivo, y este viernes contaron con un inesperado invitado especial.

Mientras el cantante canadiense y la actriz argentina conversaban con su público, su hijo Noah, de 6 años, los interrumpió y se apoderó del momento.

Conversando con sus padres, el pequeño que venció el cáncer en 2016 demostró cuánto ha crecido, por qué ama tanto los viernes y el intérprete de Haven't Met You Yet reveló qué quiere ser cuando crezca.

¡Mira el video y deja que el adorable Noah te derrita!

también lee
Mira a Michael Buble cantando un éxito de Luis Miguel

Bublé recordó la batalla contra el cáncer de su hijo durante una entrevista de 2018 con Australia Today.

"Apestó y todavía apesta porque lo que atravesamos fue LO peor que se podía escuchar como padre y quizás como ser humano", dijo en ese momento. "Preferiría haber sido yo. Muchas veces desearía que lo hubiera sido. Sabes, es imposible. Mira, hubo muchas veces que mi esposa y yo estábamos sobreviviendo, luchando por sobrevivir y respirar. Y más veces de las que la gente podía entender, algunos días en los que deseábamos no despertarnos, cuando lo hacíamos, sentíamos el amor de esas personas. Sabíamos que rezaban por nosotros. Sabíamos que había bondad ahí afuera. Nos dio fe en la humanidad para ser realmente contundente".