El príncipe William reveló la hilarante razón por la que no ve Tiger King

Más de 64 millones de hogares han sintonizado Tiger King, pero el duque y la duquesa no son uno de ellos

por Cydney Contreras 24 abr, 2020 1:03 PMTags
Videos relacionados: El príncipe William reveló la hilarante razón por la que no mira Tiger King

Más de 64 millones de hogares han sintonizado Tiger King, pero el duque y la duquesa no son uno de ellos.

En una aparición en Big Night In de Stephen Fry, el príncipe William reveló que él y Kate Middleton no están muy interesados en ver la controvertida docuserie Tiger King, y la razón sin duda es bastante divertida.

Mira el video con todos los detalles.

Más tarde se les unieron el príncipe Carlos y su esposa Camilla. En un video que apareció en The Big Night In y en el Instagram de Clarence House, el duque y la duquesa compartieron: "El duque y la duquesa de Rothesay se han unido a la nación una vez más para mostrar su continuo aprecio y apoyo a todo el personal del NHS y otros trabajadores clave en la primera línea de la batalla contra el coronavirus. ¡Gracias!".

Ha sido una semana llena de acontecimientos para la familia real. Ayer se cumplió el segundo cumpleaños del príncipe Louis y el cumpleaños de la Reina Isabel II fue este martes.

también lee
Dillon Passage de Tiger King dice que Joe Exotic está sufriendo por cuarentena en prisión

Desafortunadamente, la familia no pudo reunirse como lo harían normalmente para las celebraciones de la matriarca, pero todos le enviaron su amor por videollamadas.

Además, el Palacio de Kensington compartió retratos que Kate tomó de Louis en su casa este mes. En las imágenes, alegremente levanta sus manos salpicadas de pintura, brindando a innumerables personas un momento de alegría en tiempos de prueba.

BBC
también lee
Los nuevos retratos de cumpleaños del príncipe Louis iluminarán tu día