Videos relacionados: Kourtney y Rob Kardashian regresaron a Keeping Up With the Kardashians

Kourtney Kardashian marcó su regreso a Keeping Up With the Kardashians, después de su notable ausencia.

La madre de tres había tomado la decisión de retirarse de la filmación después de una explosiva pelea con su hermana Kim Kardashian, y así pudo dedicar más tiempo a Mason, Penelope y Reign Disick.

Como si fuera poco, Rob Kardashian también volvió al show de E!

Conoce detalles en el video.

El sábado, 18 de abril, Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños Nº 41 de una manera muy particular.
 
Debido a la cuarentena que se vive a nivel mundial en medio de la pandemia del coronavirus, la mayor del clan Kardashian-Jenner se vio obligada a pasar su día en casa, sin embargo, eso no evité que su famosa familia y sus amigos la llenaran de sorpresas.

también lee
Kourtney Kardashian asegura que Rob Kardashian le dio el mejor regalo de cumpleaños

Por ejemplo, mientras se resguardaba en casa con sus tres hijos, la fundadora de POOSH recibió la visita inesperada de algunos de sus seres queridos

Respetando las disposiciones del distanciamiento social, se acercaron a su residencia con música, pancartas, globos e incluso una piñata de Kourt en tamaño real.

Este fue un detalle épico que la ex de Scott Disick no olvidará jamás, pero lo cierto es que alguien más se robó su corazón con un regalo sumamente dulce. Si le preguntan a Kourt, cuál fue el mejor obsequio de su cumpleaños 41, ella sin duda alguna apuntará al que recibió de parte de Rob Kardashian.

Entérate de los detalles AQUÍ.

también lee
La ingeniosa manera que encontraron las Kardashians para celebrar el cumpleaños de Kourtney
E!