Así es cómo Selena Gomez apoya a The Weeknd

La estrella pop sigue siendo fan de su ex.

por emily belfiore 23 abr, 2020 8:48 PMTags
Videos relacionados: Selena Gomez apoya a The Weeknd

La estrella pop sigue siendo fan de su ex.

Selena Gomez y The Weeknd vivieron un célebre romance internacional en 2017, cuando pasearon su amor por varias ciudades de Europa y Norte América, antes de terminar tras 10 meses de relación.

Para muchos, romper con alguien es sinónimo a desterrarlo para siempre, sin embargo, la cantante demostró que sigue disfrutando el arte de Abel Tesfaye.

¿Cómo? ¡Mira el video de arriba y descúbrelo!

también lee
Demi Lovato revela cómo es su relación con Selena Gomez, los Jonas Brothers y su ex Wilmer Valderrama

A pesar de terminar su noviazgo hace más de dos años, se especuló que The Weeknd inspiró las nuevas canciones de SelGo, como Look At Her Now, y particularmente la canción titulada Souvenir. Según los fanáticos, Selena hizo varias referencias a su relación con el canadiense, incluidos los momentos hot de sus viajes a la ciudad de Nueva York.

Rob Latour/REX/Shutterstock

"Era obvio que Selena y [The Weeknd] se enamoraron mutuamente y tenían una profunda conexión, siempre se abrazaban, se besaban y se mostraban afecto mutuo, y parece mencionarlo mucho en esta canción", dijo un fan de nueva canción.

Al momento de su separación, una fuente cercana a los músicos compartió con E! News que "fue más una ruptura mutua" y que "no terminó de mala manera", atribuyendo la ruptura a sus ocupados horarios.