Selena Gomez le responde a quienes critican su vida amorosa

Selena Gomez analiza sobre su compleja relación con los medios en la reciente edición de Interview.

por emily belfiore 13 abr, 2020 8:22 PMTags
Videos relacionados: Selena Gomez le responde a quienes critican su vida amorosa

Selena Gomez analiza sobre su compleja relación con los medios en la reciente edición de Interview.

Selena Gomez le responde a los críticos.

Para la edición primavera 2020 de Interview, la intérprete de Lose You To Love Me conversó con Amy Schumer sobre su compleja relación con los medios y cómo le ha dado forma a su vida. Mientras hablaba de la fascinación del público con ella, compartió cómo han sido las cosas desde que ha recuperado su historia. 

Los detalles, en el video de arriba. 

Pese a la percepción que los medios, Selena ha encontrado una aspecto muy positivo: esto le ha abierto las puertas para hablar de otros temas, como la depresión y la ansiedad que ha padecido. 

Eli Russell Linnetz

En cuanto a lo que la mantiene con los pies en la tierra: Evita leer lo que se dice sobre ella tanto de su vida personal, como de su música.

Mientras Selena y Amy hablaban sobre su nuevo disco Rare, Schumer sintió curiosidad por saber si Gomez había leído alguna crítica del álbum aclamado por la crítica y cómo le había afectado.

"He leído algunas, especialmente porque no había lanzado un disco en cinco años", respondió. "Un amigo me envió un par de buenas críticas, y fue increíble, porque no todos mis disco han sido vistos de esa manera. No fui más allá porque sé lo que me pasa. ¿Entrar en una espiral de Internet? No puedo hacerlo".

Pero eso no significa que no estuviera encantada de finalmente compartir lo que había estado trabajando con sus fans:

"Cuando grabo un disco, me siento segura. Estoy en una burbuja, trabajando en cosas sobre las que tengo control total. O si estoy en un set, estamos todos un poco aislados. Definitivamente eso es lo que disfruto. Y ahora que está fuera, creo que ha sido diferente".

En cuanto a lo que sigue para la intérprete de Souvenir, Gomez reveló que está ansiosa por trabajar en proyectos como Living Undocumented de Netflix que abra la puerta a conversaciones más grandes.

"Me encanta mucho la música, pero hay diferentes historias que quiero contar", explicó. "Quiero hablar sobre cosas importantes. Quiero las preguntas estúpidas sobre cosas que a nadie le interesan terminen eventualmente. Hazme preguntas sobre cosas que importan".

también lee
Selena Gomez revela el verdadero significado de su nueva canción, Boyfriend