Se suicidó un participante del reality Enamorándonos

Medios reportan el fallecimiento por suicidio de Miguel Ángel Sánchez, conocido por concursar en el reality Enamorándonos USA
por Marco Salazar 13 abr, 2020 3:33 PMTags
Videos relacionados: Se suicidó un participante del reality Enamorándonos

Medios reportan el fallecimiento por suicidio de Miguel Ángel Sánchez, conocido por concursar en el reality Enamorándonos USA.

Conoce en el video detalles de la lamentable noticia.

Enamorándonos se desarrolla con 24 candidatos de todas las edades que compiten por el amor de alguien.

A mediados de febrero, Caroline Flack, ex presentadora de Love Island y X Factor, se suicidó y fue encontrada en su departamento al este de Londres, según lo confirmó un abogado de su familia. Ella tenía 40 años.

"Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero", dijo su familia en un comunicado. "Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento difícil y les pedimos que no intenten contactarnos y / o fotografiarnos".

Además del homenaje con la cinta, Flack también fue recordada en la ceremonia de los BRIT Awards, donde a menudo había aparecido a lo largo de los años.

también lee
Harry Styles pareció honrar la memoria de su fallecida ex, Caroline Flack, en los BRIT Awards 2020

El anfitrión Jack Whitehall la honró como "miembro de la familia británica" durante su presentación, declarando, "Era una persona amable y vibrante con un sentido contagioso de diversión".

facebook.com/EnamorandonosUSA/