Videos relacionados: Kourtney Kardashian responde a las especulaciones sobre tener un 4to bebé

¿Kourtney Kardashian está esperando otro hijo?

Este viernes, Kourtney publicó una fotografía que desató una gran conversación, y es que al detallar el cuerpo de la estrella de Keeping Up With the Kardashians, algunos pensaron que ella podría estar embarazada.

Luego de ver un intercambio de comentarios entre fans, la creadora de POOSH se animó y se unió a la conversación.

Y como ya ha sucedido antes, su respuesta dio de qué hablar.

¡Mira el video con todos los detalles!

también lee
La hilarante parodia que Dove Cameron y Thomas Doherty hicieron de Kourtney Kardashian y Scott Disick

Al igual que Kourtney, su ex Scott Disick también ha hablado sobre tener más hijos con su antiguo amor. En 2017, dijo que quiere expandir su familia en el futuro, incluso si la ex pareja no se vuelve a unir.

Con bebés en la mente, Kourtney ha dado varios pasos para dejar la puerta abierta a más niños. En 2018, compartió que estaba considerando congelar sus óvulos durante un episodio sincero de KUWTK. Explicando su pensamiento en una conversación con su hermana Kim Kardashian, Kourtney dijo, "¿Qué pasa si lo hago? No sé lo que quiero. ¿Qué pasa si quiero un hijo en los próximos 10 años? ¿No preferirías tener el seguro ahí listo?"

Asegurándole a su hermana que no estaba lista en ese momento, continuó, "Si quisiera tenerlo con mi situación en este instante, sacaría mi DIU y me pondría a trabajar. Ahora mismo, estoy bien".

Meses después, comenzó a preparar su cuerpo para llevar a cabo el procedimiento y compartió con los televidentes de KUWTK que había estado experimentando cambios de humor al inyectarse hormonas, revelando que las inyecciones también le habían dejado el estómago muy maltratado.

"He estado muy emocional porque he estado haciendo las inyecciones para congelar los óvulos", dijo. "Siento que quiero saltar de mi piel, estoy como loca. No puedo soportarlo".