Todo sobre los planes de Meghan Markle y el príncipe Harry para el primer cumpleaños de Archie

Según una fuente, Meghan Markle y el príncipe Harry celebrarán el cumpleaños de su hijo Archie sin su familia y amigos debido a la pandemia de coronavirus.

por Cydney Contreras 10 abr, 2020 3:18 PMTags
Videos relacionados: Detalles sobre el primer cumpleaños de Archie Harrison

Los Duques de Sussex querían un gran festejo para su pequeño, pero todo cambió.

El próximo 6 de mayo, Archie Harrison cumplirá su primer año de vida, y muchos esperaban sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, lo celebraran en grande. Sin embargo, el panorama actual de incertidumbre debido a la pandemia del Coronavirus hizo que los planes cambiaran.

El Duque y la Duquesa de Sussex esperaban volver a Reino Unido para el gran día de su primogénito, pero ahora todo indica que deberán continuar resguardados en su nuevo hogar en Los Ángeles.

¡Mira el video con todos los detalles al respecto!

también lee
Todo sobre la vida casera de Meghan Markle y el príncipe Harry con Archie Harrison

Este no es el único plan que Harry y Meghan han tenido que retrasar.

Luego de salir oficialmente de la Realeza Británica, la pareja estaba lista para empezar a trabajar de lleno en su nueva organización sin fines de lucro. Pero el Coronavirus también afectó esta idea.

El pasado 7 de abril Meghan y Harry presentaron Archewell, y dejaron atrás su marca antes conocida como Sussex Royal. Y aunque aseguraron que siguen trabajando, tratando de ayudar a los más necesitados, especialmente en medio de la pandemia, ellos también aclararon que esta presentación no es el lanzamiento oficial de Archewell, bautizada así en honor a su hijo Archie.