La hija de Ellen Pompeo tiene algunos consejos para la convivencia en la cuarentena

Sienna May, la hija Ellen Pompeo, expresó algunas cosas sobre su hermano Eli Christopher.

por Pamela Avila 07 abr, 2020 6:10 PMTags
Videos relacionados: La hija de Ellen Pompeo tiene algunos consejos para la convivencia en la cuarentena

Sienna May, la hija Ellen Pompeo, expresó algunas cosas sobre su hermano Eli Christopher.

Mírala y escucha su consejo atentamente en el video.

Esta no es la primera la valiente y adorable hija de la actriz nos ha hecho reír. En abril de 2019, Ellen publicó un video de Sienna May instando a los seguidores de su madre a ver Grey's Anatomy: "¡Es jueves, ya sabes lo que eso significa! Okurrrr".

Más recientemente, el exitoso programa ABC tuvo una temporada más corta debido a la pandemia del Coronavirus, después de que la producción del programa se cerrara unas semanas antes de lo planeado.

En una carta dirigida al reparto y al equipo obtenida por E! News a mediados de marzo, el showrunner Krista Vernoff y los productores ejecutivos Debbie Allen y James D. Parriott explicaron su decisión: "Para nuestro increíble elenco y equipo", decía, "por precaución, la producción se pospone de inmediato en Grey's Anatomy. Nos vamos a casa por al menos dos semanas y esperamos ver cómo evoluciona la situación del Coronavirus".

 

también lee
Grey’s Anatomy hace que todos nos preocupemos demasiado por Andrew DeLuca

"Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo y la seguridad de nuestros seres queridos fuera del trabajo, y se hizo de acuerdo con la sugerencia del alcalde Garcetti de que no nos reunamos en grupos de más de 50".

Christopher Polk/Getty Images
también lee
Ellen Pompeo rompe el silencio sobre la salida de Justin Chambers de Grey’s Anatomy