Pink detalla cómo fue su padecimiento de Coronavirus y revela cómo sigue su hijo

La estrella nos dio una actualización durante el fin de semana en un Instagram Live.

por Elyse Dupre 06 abr, 2020 6:33 PMTags
Videos relacionados: Pink recuerda su experiencia con el Coronavirus

La cantante y su pequeño ya están mucho mejor.

El pasado viernes, 3 de abril, Pink tomó sus redes sociales para revelar que ella y su hijo Jameson (3) padecieron de Coronavirus durante las semanas anteriores.

"Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19", escribió en Instagram. "Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos hicimos la prueba nuevamente y ahora afortunadamente fue negativo".

Llamando al virus "serio y real", Pink condenó al gobierno por no trabajar lo suficientemente rápido como para que las pruebas estén disponibles para todos los estadounidenses.

"La gente necesita saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades", continuó.

también lee
Un tigre del Zoológico del Bronx dio positivo en Coronavirus

Y un día después, la estrella de Try dio más detalles sobre cómo vivieron esos días, y cómo se sienten ahora que ya pasó la peor parte.

Mira el video y conoce la experiencia de Pink con esta pandemia que ya ha afectado más de un millón de personas alrededor del mundo.