Los fans enloquecen con la inesperada amistad de Justin Bieber y Tom Holland

Tom Holland se unió a Justin Bieber para su Instagram Live y los fanáticos están más que entusiasmados de que las dos estrellas ahora sean amigos.

por emily belfiore 01 abr, 2020 8:21 PMTags
Videos relacionados: La sorpresiva amistad de Justin Bieber y Tom Holland

Este es un dúo que no sabíamos que necesitábamos.

Este martes, Justin Bieber se unió a la onda de conectarse en Instagram Live para compartir con sus fans y darle una sorpresa especial a todos. La sesión en vivo del intérprete de Yummy no lo mostró a él solo, y es que el ídolo canadiense se conectó con Tom Holland.

Así, mientras el cantante estaba desde la comodidad de su casa en Los Ángeles, el actor saludaba a la audiencia desde su hogar en Londres.

Por supuesto este contacto hizo que muchos enloquecieran.

Mira el video de arriba y descubre todos los detalles sobre la conversación de Bieber y Holland.

también lee
Justin Bieber bromea diciendo que él y Hailey Bieber tienen un "matrimonio arreglado"

Al igual que Justin y Tom, varias celebridades se han vuelto a conectar a través de las redes sociales durante este período de distanciamiento social. Para su programa en vivo de Instagram, Bright Minded, Miley Cyrus y Demi Lovato reavivaron su amistad mientras discutían la importancia de permanecer con los pies en la tierra mientras estamos atrapados en casa.

"Podríamos no hablar por siempre y luego sucederán algunas tonterías y sabré que eres la persona a la que quiero contactar", le dijo Miley a Demi. "Creo que eres una gran luz e incluso si se necesitó esta crisis para volver a conectarte... conectar de verdad y hablar de verdad, nunca dejemos que esto se rompa de nuevo".