Cosas que cambiarán permanentemente en el mundo después del Coronavirus

Actualmente el mundo atraviesa una crisis por la pandemia del coronavirus, que definitivamente cambiarán cosas en el mundo para siempre. ¿Todas para bien o para mal?... ¡Conócelas!

por Marco Salazar 28 mar, 2020 1:15 PMTags
Videos relacionados: Cosas que cambiarán permanentemente en el mundo después del Coronavirus

Actualmente el mundo atraviesa una crisis por la pandemia del Coronavirus, que definitivamente harás cambios en el mundo para siempre, ¿buenos o malos?... ¡Conócelos!

Si bien hemos tenido días comparados en gran parte con ficciones apocalípticas, los momentos de crisis también presentan una oportunidad de replantear aspectos que creíamos no podías hacerlo

Politico Magazine encuestó a más de 30 expertos en distintas áreas que evaluaron el impacto del COVID-19 en la sociedad.

Mira el video con todos los detalles.

Jonathan Rauch, escritor contribuyente en Atlantic y miembro senior de la Brookings Institution, dijo a la revista: "Las plagas impulsan el cambio".

Continuó: "Las personas están encontrando nuevas formas de conectarse y apoyarse mutuamente en la adversidad; están seguros de exigir cambios importantes en el sistema de atención médica y quizás también en el gobierno; y se volverán nuevamente conscientes de la interdependencia y la comunidad".

también lee
Las bodas de celebridades que se han suspendido por el Coronavirus

"No puedo predecir los efectos precisos, pero estoy seguro de que los veremos durante años".

bigstockphoto
también lee
Cómo afrontas el aislamiento social según tu signo zodiacal