Kendall Jenner desmiente especulación de que no se está tomando el aislamiento seriamente

Kendall Jenner llevó la discusión a Twitter el martes para dejar claro que sí está tomándose muy seriamente el aislamiento social. Para leer su choque con un fan, haz clic aquí.

por Elyse Dupre 25 mar, 2020 6:29 PMTags
Videos relacionados: Kendall Jenner desmiente especulación de que no se está tomando el aislamiento seriamente

No cometas ningún error: Kendall Jenner se está tomando el distanciamiento social muy seriamente. 

La estrella de Keeping Up With the Kardashians dejó esto muy claro luego de que un fan la interrogara sobre su comportamiento respecto a la pandemia por el coronavirus. 

Todo empezó el martes luego de que la modelo de 24 años publicara una foto de ella sentada en su convertible rojo en sus historias de Instagram. 

"Tuve que encenderla" escribió Kendall acompañando a la imagen. 

Luego un seguidor compartió la foto y le dijo a Kendall que debería quedarse en casa. Otro seguidor resaltó que Jenner solo estaba encendiendo el auto, no conduciéndolo, por lo que el primer seguidor pidió una disculpa. 

también lee
Kylie Jenner publica la selfie perfecta a pesar de su pelea con Kendall Jenner

Entonces, ¿cómo está Kendall manteniéndose ocupada estos días? Ayer publicó una foto junto a un libro y su Nintendo Switch. "En lo que consiste mi día" escribió. 

Kylie Jenner también compartió consejos sobre cómo permanecer ocupado por separado en sus historias de Instagram. Para leer sus recomendaciones, haz clic aquí. 

también lee
Mira a Kendall Jenner rechazar la propuesta de matrimonio de un fan