Exclusivo

Ben Affleck y Ana de Armas son “sin duda” una pareja: Todo sobre de su nuevo romance

La semana pasada, Ben Affleck y Ana de Arma visitaron La Habana, y el fin de semana pasado comenzaron a vacacionar en Costa Rica. En E! News tenemos todos los detalles.

por Corinne Heller 11 mar, 2020 9:07 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre el romance de Ben Affleck y Ana de Armas

La semana pasada, Ben Affleck y Ana de Arma visitaron La Habana, y el fin de semana pasado comenzaron a vacacionar en Costa Rica. En E! News tenemos todos los detalles.

Parece que las cosas se están calentando entre Ben Affleck y Ana de Armas.

La semana pasada, las dos coprotagonistas de Deep Water fueron fotografiados juntos en la ciudad natal de la actriz, La Habana, Cuba, provocando rumores de romance. Y el pasado fin de semana, Affleck, de 47 años, y de Armas, de 31, comenzaron a vacacionar en Costa Rica e E! News supo que han estado mostrándose muy cariñosos.

"Sin duda son una pareja", dijo un testigo a E! News este miércoles. "Se han estado besando, acurrucando juntos y abrazándose mucho. Se miran con adoración y les gusta tomarse fotos. Ben parece feliz y encantado. No puede dejar de sonreír y reír. Él claramente está muy interesado en Ana".

"Se han quedado en su casa en la playa relajándose", dijo el testigo. "El clima ha sido muy caluroso y están tratando de mantenerse frescos adentro. Han salido a caminar todos los días al atardecer y se ven muy felices juntos".

también lee
Ben Affleck se sincera sobre su alcoholismo, su divorcio y la relación con sus hijos

Affleck y de Armas no han comentado sobre la naturaleza de su relación.

Los dos interpretan a una pareja casada en Deep Water, un thriller psicológico que se lanzará este otoño.

@Luz_Cuba Twitter

La última relación sentimental de Affleck fue la que mantuvo con su ex novia Lindsay Shookus. Él y la productora de SNL se separaron el año pasado después de salir durante al menos dos años.