Celine Dion se hace la prueba del coronavirus después de presentar síntomas de resfriado

Céline Dion ha pospuesto dos de sus próximos shows de su actual gira mundial.

por Samantha Schnurr 11 mar, 2020 4:17 PMTags
Videos relacionados: Céline Dion se hace la prueba del Coronavirus

Algunas de las fechas de la gira mundial de Céline Dion no continuarán.

El martes por la noche, la superestrella anunció que dos de sus próximos shows en Washington, D.C. y Pittsburgh se pospondrán para noviembre, ya que la cantante se ha resfriado.

"Lamentamos informarles que, debido a un resfriado, Céline Dion pospondrá dos presentaciones de su GIRA MUNDIAL COURAGE pautadas para esta semana en Washington, D.C. y Pittsburg, PA. Las fechas de los shows han sido reajustadas de la siguiente manera: miércoles, 11 de marzo en Washington, D.C. en el Capital One Arena ha sigo reajustado para el lunes 16 de noviembre de 2020, viernes 13 de marzo en Pittsburg, PA en el PPG Paints Arena ha sido reajustado para el miércoles, 18 de noviembre de 2020", señaló el anuncio. Se aconseja a los asistentes que conserven sus boletos originales para usarlos en las fechas reprogramadas.

Con la propagación del coronavirus en todo el mundo, Dion también se sometió a pruebas de detección de la enfermedad.

también lee
Daniel Radcliffe se refirió al rumor de que tiene coronavirus

"El lunes en la noche, un día después de completar seis shows seguidos en el área de Nueva York, Céline empezó a sentir síntomas de un resfriado común. Los síntomas persistieron hasta el martes, y sus doctores le dijeron que reposara por los próximos 5-7 días. Después de hacerle la prueba, los doctores concluyeron que su virus no está relacionado con el COVID-19", continuó el comunicado.

Christopher Peterson / SplashNews.com

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, los síntomas del coronavirus pueden incluir fiebre, tos y falta de aliento.

"Lo lamento mucho por decepcionar a mis fans en Washington D.C. y Pittsburg… Espero que todos entiendan", dijo Dion.

Se espera que las presentaciones para el Courage World Tour se reanuden el 24 de marzo en Denver. El artista de fama mundial de 51 años comenzó su gira en septiembre de 2019 en Canadá y estaba programada para terminar en Londres exactamente un año después, el 18 de septiembre.

Videos relacionados: Coachella 2020 podría ser pospuesto debido al coronavirus