Charlie Sheen rechaza las acusaciones de Corey Feldman de que él violó a Corey Haim siendo adolescente

Corey Feldman acusa públicamente a Charlie Sheen de violar a Corey Haim.

por Cydney Contreras 11 mar, 2020 12:07 AMTags
Videos relacionados: Charlie Sheen responde a las acusaciones de violación de Corey Feldman

Charlie Sheen niega con vehemencia la afirmación de Corey Feldman de que él violó a Corey Haim en el set de la película Lucas.

E! News puede confirmar que Sheen fue acusado de violar a Haim, a los 13 años, en el set de la película de 1986 Lucas en el nuevo documental de Feldman (My) Truth: The Rape of Two Coreys. Según Entertainment Weekly, Feldman alegó específicamente, "Me dijo, 'Charlie me inclinó entre dos remolques y me puso aceite de Crisco en el trasero y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto'. "

La ex de Feldman, Susannah Sprague, también se hizo eco de sus acusaciones.

Sin embargo, Sheen le dijo a The Huffington Post, "Estos alegatos enfermizos, retorcidos y extravagantes nunca ocurrieron". También declaró que espera que la gente tome en consideración "lo que la madre [de Haim] Judy Haim tiene que decir".

En 2017, Judy defendió a Charlie de las acusaciones, que inicialmente fueron publicadas por el National Enquirer y el actor Dominick Brascia. "Mi hijo nunca mencionó a Charlie. Nunca hablamos de Charlie. Todo era inventado... Si mi hijo estuviera aquí para escuchar todo esto, vomitaría", insistió Haim.

también lee
El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, se entregó a la justicia por un caso de delincuencia sexual

Corey Haim nunca nombró a Charlie Sheen como su violador durante su corta vida. Él murió de neumonía a los 38 años.

Videos relacionados: Jessica Simpson revela que fue víctima de abuso sexual y presa de las adicciones

Aunque Haim nunca publicitó su presunto abuso sexual, su madre afirmó que fue abusado sexualmente durante su carrera. En el Dr. Oz Show, ella alegó que otro hombre no identificado era la persona que agredió a su hijo.

Con los años, estas acusaciones se han mencionado en numerosas ocasiones. Sheen previamente llevó al National Enquirer a los tribunales por difamación de carácter. Eventualmente, Sheen desestimó voluntariamente la demanda en 2018, y un portavoz del Enquirer le dijo a TheWrap en 2018 que "resolvieron amigablemente" el caso fuera de los tribunales.

E! News contactó a los representantes de Sheen para recibir comentarios.