Kendall Jenner hizo una aparición sorpresa en el after party de los Brit Awards 2020 de Sony en Londres el martes, donde se reunió con su ex novio Harry Styles.
La supermodelo, que se vistió para la ocasión con un look verde neón de dos piezas y un bolso plateado metálico, se unió a su famosos amigos Bella Hadid y Luka Sabbat durante la salida nocturna.
Los asistentes vieron a Kendall y Harry mezclados dentro de la fiesta, que se celebró en el hotel The Standard.
El cantante de de Adore You cambió su traje marrón de Gucci a uno amarillo y morado brillante de Marc Jacobs para la velada.
A principios de la noche, Harry actuó en los Brit Awards y rindió homenaje a la ex novia Caroline Flack, quien falleció el sábado 15 de febrero, con una cinta negra en la solapa
Kendall y Harry fueron objeto de rumores de romance durante varios años, pero hoy están firme y felizmente en la friend zone.
El británico de 26 años evitó de manera experta abordar su romance durante una reciente aparición en The Ellen DeGeneres Show, en cambio aseguró a Ellen DeGeneres que él y Kendall eran solo "amigos" durante "varios años".