KJ Apa se desnuda y muestra su trasero para el cumpleaños de Ellen Degeneres

KJ Apa lo mostró todo para el cumpleaños de Ellen DeGeneres.

por Elyse Dupre 18 feb, 2020 1:58 AMTags
Videos relacionados: KJ Apa se desnuda para Ellen DeGeneres
Michael Rozman/Warner Bros.

KJ Apa lo mostró todo para el cumpleaños de Ellen DeGeneres.

La estrella de Riverdale apareció en el episodio del lunes de The Ellen DeGeneres Show y explicó por qué le mostró todo a la estrella de televisión en un reciente homenaje de celebración.

Durante la entrevista, la comediante reprodujo el video que recibió del actor de 22 años en honor a su 62º viaje alrededor del sol, que tuvo lugar en enero.

"¿Qué pasa, Ellen? Es KJ", dijo en el clip. "Escuché que es tu cumpleaños. Entonces, feliz cumpleaños. Espero conocerte uno de estos días. Y sí, espero que tengas un día realmente especial".

Había un pequeño detalle: Apa hizo todo el video desnudo. Los espectadores incluso vieron el reflejo de su trasero desnudo cuando giró la cámara. Sin embargo, el equipo de DeGeneres lo cubrió con un emoji de durazno.

"Creo que necesito broncearme el trasero", dijo Apa después de que se transmitiera el video. "Tengo un trasero muy blanco".

también lee
KJ Apa confirma su nuevo romance con un beso

Entonces, ¿qué inspiró a Apa a mostrar un poco de piel?

"Supe, inmediatamente después de hacer eso, supe que tenía el mejor video de todos", dijo. "En mi mente, pensaba, 'No quiero hacer solo un video normal'. Recuerdo que estaba afuera en mi balcón, desnudo, y estaba en FaceTime con mi amigo. Miré mi reflejo, vi mi trasero y pensé, ‘Perfecto. Ellen. Debería hacer esto por Ellen'. Y así es como surgió ".

DeGeneres reaccionó con risas, sin embargo, ella misma tenía una pequeña broma. En un momento durante la entrevista, hizo que una persona se vistiera como Archie Andrew, el personaje de Apa en la serie de CW, y saltara de una mesa auxiliar, convirtiendo a Apa en la última celebridad en asustarse en su programa.

Aún así, él no fue el único en recibir una pequeña sorpresa. DeGeneres también hizo que Apa apareciera detrás de sus fanáticos en el backstage.