Todo sobre el “relajante” viaje de San Valentín de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West celebraron el Día de San Valentín con una escapada romántica.

por Elyse Dupre 17 feb, 2020 9:31 PMTags
Videos relacionados: El relajante Día de San Valentín de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West celebraron el Día de San Valentín con una escapada romántica.

Una fuente le dijo a E! News que la pareja marcó la ocasión especial con un viaje a Cabo.

"Kanye estuvo en la ciudad unos días trabajando en música, y Kim voló a su encuentro a última hora del viernes por la noche", dijo la fuente a E! News. "La llevaron a una villa privada donde se encontró con Kanye. Tuvieron una estancia muy tranquila de dos noches en su villa privada".

Según la fuente, la estrella de Keeping Up With the Kardashians de 39 años y el rapero de 42 años disfrutaron de los masajes de un masajista y un chef de la casa preparó sus comidas.

"Fue relajante y pacífico", continuó la fuente. "Nunca salieron y simplemente disfrutaron el tiempo juntos".

Kim también publicó algunas fotos del viaje, incluida una imagen de la pareja con vistas al océano y una piscina infinita.

"Un pedacito de cielo para el día de San Valentín", escribió en Instagram junto con el hashtag #ViajeSorpresa.

El informante dijo que Kris Jenner y Corey Gamble también estaban en la ciudad, pero "se estaban quedando en una casa en una parte diferente de Cabo".

también lee
Ver a North West interrumpiendo esta entrevista de Kim Kardashian y Kanye West será lo mejor de tu día

Según la fuente, Kim y Kanye dejaron Cabo el domingo. La jefa de KKW Beauty compartió imágenes del dúo asistiendo al Servicio Dominical y al Juego de las Estrellas de la NBA 2020 en Chicago ese mismo día.

Broadimage/Shutterstock

Por supuesto, la dulce estancia no debería sorprender a los fanáticos de Kimye. Después de todo, el ganador del Grammy tiende a esforzarse con estos festejos. El año pasado, por ejemplo, hizo que Kenny G le diera una serenata a Kim en su sala de estar. También le envió 1.000 rosas en 2014.

"Justo cuando creo que lo ha hecho todo, se le ocurre algo completamente, simplemente mágico y hermoso", le dijo Kim a E! News en una entrevista a principios de este mes. "Entonces, no tengo idea".

Los orgullosos padres también celebraron el Día de San Valentín con sus hijos.

"El día de San Valentín, todos los años, soy voluntaria en la escuela y soy la mamá de la clase porque les encanta", le dijo a E! News hace dos semanas. "Hacen pastelitos, y toda una gran cosa".