¡Danna Paola finalmente encontró a Pablo!

A finales de agosto de 2019, Danna Paola le contó al mundo una frustrada historia de amor en una nueva canción: Oye Pablo.

por Marco Salazar 12 feb, 2020 8:33 PMTags

A finales de agosto de 2019, Danna Paola le contó al mundo una frustrada historia de amor en una nueva canción: Oye Pablo.

Según reveló la propia estrella mexicana a People en Español, tal como dice la letra, la canción se basa en una experiencia personal cuando conoció a un chico en Madrid y le perdió la pista.

"Te voy a contar, el nuevo sencillo se llama Oye Pablo es una canción muy peculiar, habla de una situación personal que me sucedió en Madrid", contó a la revista en septiembre.

Continuó: "Le escribí una canción a un chico que se llama Pablo. Básicamente se trata de alguien a quien le di mal mi número de teléfono y no lo encontré. Y fue algo súper de película. El video se rodó en Madrid, la canción la escribí el año pasado".

En el clip participaron sus compañeras de Élite: Claudia Salas, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Ester Expósito, como las amigas que la ayudan a buscar al chico.

también lee
Los mensajes entre Danna Paola y Yuya enloquecen a sus fans

Y en el papel de Pablo, el guapo modelo español Pepe Barroso, ex novio de TINI.

también lee
¡El inesperado y fabuloso crossover entre </>Élite y </>Sex Education!