¿Shia LaBeouf se burló de su co-protagonista con síndrome de Down en los Oscars 2020?

El actor Zack Gottsagen hizo historia en los Oscars al convertirse en el primer presentador con Síndrome de Down en la historia de los prestigiosos premios

por Alyssa Morin 10 feb, 2020 2:31 PMTags
Videos relacionados: ¿Shia LaBeouf se burló de su co-protagonista con síndrome de Down en los Oscars 2020?

El actor Zack Gottsagen hizo historia en los Oscars al convertirse en el primer presentador con Síndrome de Down en la historia de los prestigiosos premios. Sin embargo hubo un polémico momento con su co-estrella Shia LaBeouf.

Las estrella comparten crédito en la cinta Peanut Butter Falcon.

Conoce en el video detalles del momento que pasaron.

En una entrevista con el Channel 4 del Reino Unido en octubre, Shia LaBeouf le dijo a la presentadora Cathy Newman que la película "o salvó después de una serie de incidentes vergonzosos que culminaron con su arresto en julio de 2017.

Si bien Gottsagen pudo haber sido el que ofreció una mano amiga a LaBeouf en su momento de necesidad, también tuvo algunas palabras severas para su él. Gottsagen le dijo a Newman que le dio a LaBeouf una oportunidad para probarse a sí mismo: "nunca, nunca, nunca vuelva a hacer este tipo de cosas".

"Entonces, ¿en realidad la película te salvó de alguna manera?" Newman le preguntó a LaBeouf. "¿Es eso demasiado dramático para decir?".

también lee
El poderoso mensaje oculto del vestido de Natalie Portman en los Oscars 2020

"No, no es demasiado dramático decirlo", respondió Shia.

también lee
El extraño vínculo que une a Kristen Stewart y Shia LaBeouf

LaBeouf le dijo a Esquire el año pasado que escuchar a Gottsagen "decir que estaba decepcionado de mí probablemente cambió el curso de mi vida".