La poderosa razón por la que el príncipe Harry decidió proteger a toda costa a Meghan Markle

El especial "Royal Divide: Harry, Meghan, and the Crown" destapa los motivos más profundos de su renuncia a la realeza.

por Corinne Heller 29 ene, 2020 11:09 PMTags
Videos relacionados: La poderosa razón por la que el príncipe Harry decidió proteger a toda costa a Meghan Markle

El especial "Royal Divide: Harry, Meghan, and the Crown" destapa los motivos más profundos de su renuncia a la realeza.

A principios de este mes, los duques de Sussex, padres de Archie Harrison, anunciaron sus planes para retirarse como "miembros mayores" de la familia real y "equilibrar" su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, luego de meses de rumores de su intención de abandonar el país, donde la ex actriz nacida en Estados Unidos a menudo era blanco de la prensa negativa.

La reina Isabel II, a quien no se consultó sobre el asunto, aprobó la salida real de la pareja días después pero con algunas condiciones.

también lee
Todo a lo que tuvieron que renunciar el príncipe Harry y Meghan Markle

Más detalles, en el video de arriba. 

Shutterstock

En sus primeros comentarios públicos, Harry dijo que fue él quien tomó la decisión de su renuncia después de "muchos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos". Agregó: "Espero que eso les ayude a comprender a qué se debe llegar, que aleje a mi familia de todo lo que he conocido, para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica".

El otoño pasado, Meghan se mostró muy emocional en un documental sobre ser el objeto del escrutinio de los medios como una nueva integrante de la realeza y madre. En ese mismo periodo, Harry criticó a los tabloides del Reino Unido por su campaña "despiadada" contra su esposa. La pareja demandó a varios medios.

Steve Parsons/PA Wire
también lee
¿Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen resuelto su futuro laboral?