Así lucían Lady Gaga, Taylor Swift y otras estrellas en los Grammys 2010

¿Listos para viajar al pasado?

por Emily Spain 23 ene, 2020 8:44 PMTags
Videos relacionados: Las estrellas en los Grammys 2010

¿Listos para viajar al pasado?

Taylor Swift tenía razón cuando dijo, "Fue el final de una década, pero el comienzo de una era" en su éxito de 2010 Long Live.

Hace diez años, Willow Smith nos enseñó a batir nuestra cabellera, Lady Gaga usó carne, One Direction nació y nos robó el corazón y, lo más importante, se lanzó Instagram.

Los Grammys 2010 realmente fueron un buen comienzo para la última década de la música y la cultura pop.

La edición 52 de los Grammy Awards celebró un año de canciones exitosas como You Belong With Me de T. Swift y Single Ladies (Put A Ring On It) de Beyoncé, que aún hoy nos negamos a sacar de rotación. La entrega de premios contó con 16 actuaciones icónicas que incluyeron la rutina acrobática de Pink, el duelo de piano de Lady Gaga y Elton John, y el mashup Imma Be y I Gotta Feeling de Black Eyed Peas. El grupo pop tenía razón cuando dijo que iba a ser una buena, buena noche.

también lee
Camila Cabello y Shawn Mendes recibirán el Grammy en ropa interior

El show también tuvo algunos momentos sombríos, incluido un homenaje a Michael Jackson, quien falleció el año anterior. Prince Jackson y Paris Jackson subieron al escenario para aceptar el premio a la trayectoria de Michael. En el sincero discurso de aceptación, Paris le dijo a la audiencia, "Se suponía que papá estaría aquí. Papá iba a presentarse este año, pero no pudo hacerlo el año pasado. Gracias. Te amamos, papá".

Céline Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood y Usher también honraron a la leyenda del pop con una presentación de Earth Song.

Y mientras nos preparamos para los Grammys 2020 con invitados especiales como Demi Lovato, los Jonas Brothers, Camila Cabello y más, queríamos hacer un viaje por los recuerdos.

Mira el video y recuerda cómo lucían tus estrellas favoritas en los Grammys 2010.

Para saber más sobre los Grammy Awards, haz clic aquí.