El gran anuncio del príncipe Harry tras renunciar a la realeza

El aún duque de Sussex parece seguir adelante con uno de sus más grandes y distintivos proyectos.

por Jess Cohen 16 ene, 2020 1:00 PMTags
Videos relacionados: El gran anuncio del príncipe Harry tras renunciar a la realeza

Harry parece seguir adelante con uno de sus más grandes y distintivos proyectos.

El príncipe Harry todavía está muy comprometido con los juegos Invictus en medio de la polémica real tras anunciar que él y Meghan Markle renunciarían a sus deberes reales. 

Hace exactamente una semana, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que se harían a un lado como miembros "mayores" de la familia real. En medio de la especulación sobre lo que eso significa para la pareja, Harry ha dejado claro que todavía está dedicado a uno de los proyectos más personales para él, y con el que, sin duda, ha estado comprometido desde su nacimiento. 

Como recordarán los fanáticos de Harry y Meghan, la pareja hizo su primera aparición conjunta oficial en los juegos Invictus en Toronto, en septiembre de 2017.

¿Cuál es fue el gran anuncio del príncipe Harry?

Los detalles, en el video de arriba. 

Actualmente, Meghan Markle está viviendo un nuevo momento de tensión después del anuncio que sacudió la corona británica. 

Así, mientras el duque de Sussex permanece en Londres resolviendo las primeras consecuencias de su decisión, la duquesa está en Canadá, posiblemente preparándose para una nueva batalla contra su propio padre, Thomas Markle.

Según fuentes de E! News, la madre de Archie Harrison pasa la mayor parte del tiempo en casa con su hijo, aunque de vez en cuando se aventura a salir por cuenta propia.

De acuerdo al informante, Meghan se mueve en una camioneta Range Rover que es conducida por ella misma, mientras es seguida de cerca por su equipo de seguridad.

Pero Markle no se olvida de su trabajo. Durante su estadía en territorio canadiense, ella ha continuado con su apoyo a organizaciones muy cercanas a su corazón. Por ejemplo, esta semana se trasladó a Vancouver para visitar un Centro de Mujeres.

también lee
El futuro del título nobiliario de Meghan Markle y el príncipe Harry

Para saber más del príncipe Harry, haz click AQUÍ