Mira la hilarante imitación que Joe y Nick Jonas hicieron de </>Keeping Up With The Kardashians

por Alyssa Morin 14 ene, 2020 12:25 PMTags
Kim Kardashian, Khloe Kardashian, KUWTK, GIF, Don't Be Fucking RudeE!

¡Alguien que le de a Joe y a Nick Jonas un Oscar!

El lunes en la noche, los Jonas Brothers usaron sus habilidades actorales para rendir homenaje a otra famosa familia, Kim Kardashian y Khloe Kardashian. Más especificamente, los dos cantantes recrearon la icónica escena de Don't be fucking rude de la segunda temporada de Keeping Up With the Kardashians.

Sí, se trata del famoso episodio de 2008 donde Kim golpeó a su hermana con su bolso de diseñador, una y otra vez, mientras gritaba:"¡No seas j******ente grosera! Lo juro por Dios, no seas j******ente grosera...Voy a hacerte daño. No hagas eso".

Fans de las superestrellas de E! pueden recordar que estas dos personalidades del reality show tuvieron una acalorada discusión después de que la fundadora de KKW Beauty comprara un nuevo Bentley. Las cosas ciertamente se intensificaron cuando Kim hizo saber que no debes meterte con ella.

Desde ese incidente en la exitosa serie de televisión, el momento se ha vuelto legendario con infinidad de memes y gifs.

también lee
La polémica por lo que Kim Kardashian guarda en la nevera

En el corto pero entretenido video de Instagram, Joe interpretó el papel de Kim mientras que Nick hizo el rol de Khloe.

Y naturalmente, el clip hilarante capturó la atención de sus amigos famosos, incluyendo Hailey Bieber, Diplo y Danielle Jonas. Incluso la misma Kim Kardashian vio la publicación y respondió en los comentarios del post.

"Lmfaoooooo", simplemente comentó Hailey. "Dame esa chaqueta" bromeó Diplo.

Parece que la recreación de Joe y Nick obtuvo el sello de aprobación de la fundadora de SKIMS, porque respondió al video con un "OMGGGGGGGG". La estrella del reality luego usó su Twitter para hablar de esta actuación.

"OMGGGG, los amo chicos", dijo Kim, compartiendo su video. Si bien Khloe aún no ha compartido sus pensamientos, es solo cuestión de tiempo antes de que reaccione a la publicación de los Jonas Brothers.

Mientras tanto, volveremos a ver esa icónica escena una y otra vez.

también lee
Sophie Turner y Priyanka Chopra estallaron de amor ante la nominación de los Jonas Brothers al Grammy

Para ver más de los Jonas Brothers, haz click AQUI