El jueves por la noche, Justin Bieber lanzó la nueva música que había estado prometiendo a los fans. Y para sorpresa de nadie, Yummy se trata de su esposa, Hailey Bieber.
La canción comienza con el coro, que básicamente es Justin diciendo que Hailey es deliciosa una y otra vez. Biebs canta: "Sí, tienes ese yummy-yum / Ese yummy-yum, ese yummy-yum / Sí, tienes ese yummy-yum / Ese yummy-yum, ese yummy-yum".
A medida que avanza las cosas se ponen más sexuales con frases como: "te quedas en la carrera / No estás a un lado, eres la número uno / Sí, cada vez que vengo, lo haces (Lo haces)".
También, Justin reconocer lo feliz que se siente de ser un señor casado: "Me puse las zapatillas de casa con una sonrisa en la cara / estoy eufórico de que seas mi señora".
El video musical oficial Yummy saldrá el 4 de enero.
Este sencillo llega justo después de que Justin anunciara la inminente llegada de su próximo álbum, una gira y su serie documental de YouTube, Seasons, que saldrá el 27 de enero.
Quien siga a Justin Bieber en Instagram puede darse cuenta que desde que se casó con Hailey Baldwin está más abierto que nunca a contar y a revelar bastante más de su día a día. Por lo menos en comparación con los últimos años, en los cuales prefirió encerrarse para poder encarar los problemas personales que estaba atravesando.
El canadiense ahora, al mismo tiempo del lanzamiento de su nuevo y muy esperado trabajo musical, presenta Seasons, una docuserie en asociación con Youtube Originals en la que contará las subidas y bajadas que ha vivido y que lo mantuvieron alejado de los escenarios.
Conoce más detalles AQUÍ.