Wendy, del grupo K-Pop Red Velvet, fue hospitalizada tras sufrir un grave accidente

La estrella de K-Pop, Wendy, ha sido hospitalizada después de sufrir un accidente mientras ensayaba con su grupo Red Velvet.

por Marco Salazar 27 dic, 2019 3:50 PMTags
Videos relacionados: Wendy, del grupo K-Pop Red Velvet, fue hospitalizada tras sufrir un grave accidente

La estrella de K-Pop, Wendy, ha sido hospitalizada después de sufrir un accidente mientras ensayaba con su grupo Red Velvet.

Mira el video para conocer detalles de su estado.

El exitoso género musical se ha visto rodeado de una serie de tragedias. Más recientemente, la muerte de Goo Hara mostró el alarmante auge de este delito sexual en Corea del Sur.

La cantante surcoreana Goo Hara fue encontrada muerta en su casa en Seúl el domingo 1 de diciembre, seis meses después de un aparente intento de suicidio. Recientemente había regresado al escenario para dar algunas presentaciones, según informó la BBC.

Su muerte se produjo un mes después de que su amiga, y también estrella de K-Pop, Sulli, se suicidara después de una lucha contra el bullying en redes sociales. 

también lee
Los casos de "porno con cámaras ocultas" que estarían influyendo en la ola de suicidios del K-Pop

En su momento, ambas estrellas habían denunciado acoso en línea, sin una respuesta contundente por parte de las autoridades de ese país.

Han Myung-Gu/WireImage

Goo Hara, por ejemplo, denunció a su ex novio por violencia y amenazas de difundir contenido sexual filmado sin autorización de la cantante, en 2018. Este delito ha ido a la alza en Corea del Sur y está relacionado con el alto índice de suicidios, principalmente entre mujeres.

también lee
Jung Joon-young y Choi Jong-hoon, estrellas del K-Pop, han sido condenados por violación

Un reportaje de la BBC da cuenta de cómo la muerte de Goo Hara expone una dura realidad en el país asiático, que podría cobrar más víctimas.

Los detalles, AQUÍ.