¿Kourtney Kardashian se retira definitivamente de Keeping Up With The Kardahsians?

por Vanessa Odreman 16 dic, 2019 11:33 PMTags
Videos relacionados: ¿Kourtney Kardashian abandona KUWKT?

La hermana mayor del clan Kar-Jenner ya no se siente tan cómoda frente a las cámaras.

Durante la última temporada de Keeping Up With The Kardahsians, Kourtney Kardashian mostró su desagrado ante la idea de compartir su vida privada con en su famoso reality. Y es que, aunque de eso se trate precisamente un show de realidad, la madre de tres asegura que después de pasar años mostrando cada aspecto de su vida, ahora quiere cuidar lo que es realmente importante para ella.

En vista de esta postura reservada, el público ha dejado de ver mucho sobre Kourt, en especial de sus relaciones amorosas, aunque recientemente compartió su batalla contra la ansiedad.

Como era de esperarse, todo este panorama trajo mucho drama, y Kim Kardashian y Khloé Kardahsian incluso amenazaron a la ex de Scott Disick con echarla del show.

Las disputas no son cosa nueva entre estas hermanas, pero esta vez los negocios parecen estarse interponiendo en su relación familiar.

¿Kourtney renunciará a KUWTK? ¡Mira el video de arriba y descúbrelo!

también lee
Kim Kardashian admite que puede ser “muy cruel” con Kourtney

En medio del último e intenso capítulo de la temporada 17, las Kardahsian-Jenner también recurrieron a la terapia de las risas, y para dejar la tensión a un lado se imitaron mutuamente de una forma muy hilarante y comprometida.

Kourtney como Kim

"Inicié a toda esta familia. Nadie estaría en ninguna parte ni nada sin mí".

Kim como Kourtney

"Llego tarde a cenar porque soy madre y puedo llegar tarde haciendo cosas de mamá", dijo Kim. "Khloé solía ser mi favorita, pero está tan metida en el trasero de Kim que yo estoy abriéndome camino en mi vida por mí misma".

Kendall como Kylie

"Me encanta delinear mis labios, así es como empezó todo. Literalmente, simplemente delineé mis labios y todos se preguntaban qué estaba usando".

Khloé como Kris

"¿Por qué creen que estoy borracha todo el tiempo? Mis chicas siempre discuten y por eso necesito algo para calmarme. ¡Salud!"

Kris como Khloé

"¿Sabes que inventé la palabra 'Okurrr'? Lo he estado diciendo durante años".

Kourtney como Kim

"Mis pantalones son Yeezy, mis zapatos son Yeezy. Tengo 7 estilistas que me pusieron sudaderas y leggings. Es como ese estilo sin esfuerzo, ¿sabes? Pero es realmente un gran esfuerzo".

Kendall como Kylie

"Te ves linda como Kylie", le dijo Kylie a Kendall a través de FaceTime. "Eso se ve increíble".

Kris como Khloé

"¿Por qué Kourtney llega tan tarde? ¡Esos límites son salvajes!"

Kourtney como Kim, y Kris como Khloé

"¿Mi trasero se hizo más pequeño?", preguntó Kourt.

Para saber más sobre las Kardashian, haz clic aquí.