En la víspera de su trigésimo cumpleaños, Taylor Swift recibió el honor como La Mujer de la Década en el evento inaugural de los Billboard's Women in Music y defendió a sus compañeras en la industria.
Swift recordó lo que describió como el pasado "magnífico, feliz, libre, confundido a veces, pero sobre todo dorado". 10 años en un discurso revelador que tocó el pasado, el presente y el futuro de las artistas femeninas en la el negocio de la música.
La 10 veces ganadora del Grammy habló extensamente sobre la pérdida de los derechos de sus grabaciones maestras ante Scooter Braun, e incluso lo mencionó directamente como pocas veces.
Mira el video con todos los detalles le poderoso discurso que está dando de qué hablar.
Desde el pasado mes de julio, Taylor Swift se ha convertido en una piedra en el camino de Scooter Braun, y viceversa.
Todo el drama comenzó cuando el manager de Justin Bieber pasó a formar parte de Big Machine Label Group, la ex disquera de la intérprete de Me! Con este movimiento, Braun se vio con el poder sobre los masters de los seis primeros discos de la cantante. Al conocerse la noticia, Swift acusó al empresario musical de orquestar una intensa campaña de bullying en su contra durante años.
Los Swifties se activaron para defender a la estrella, y las celebridades tomaron partido para apoyar a cada uno de los involucrados.
El tiempo pasó y las aguas parecieron calmarse, pero recientemente Swift volvió a alzar la voz contra Braun y su socio de Big Machine, Scott Borchetta, acusándolos de bloquear sus nuevos proyectos, supuestamente prohibiéndole interpretar sus viejos éxitos en los American Music Awards 2019, y usarlos en un nuevo documental de Netflix sobre su vida.