Selena Gomez, Taylor Swift y todas las estrellas mejor vestidas en los AMAs 2019

Las estrellas más importantes de la música fueron también los ganadores de la alfombrar roja. ¡Míralos!

por Alyssa Morin 25 nov, 2019 3:15 AMTags
Videos relacionados: La épica reacción de Taylor Swift al ver a Selena Gomez apoderarse de los AMAs 2019

Las estrellas más importantes de la música fueron también los ganadores de la alfombrar roja. ¡Míralos!

Si alguna vez hubo un momento más audaz para la moda ese fue durante los American Music Awards 2019.

El domingo, las estrellas más importantes de la música acudieron al Microsoft Theatre de Los Ángeles en impresionantes conjuntos que hicieron a los espectadores y amantes de la cultura pop quedarse sin palabras. Teniendo en cuenta que este es uno de los espectáculos de premios más divertidos, las celebridades dejaron sus atuendos básicos en casa y optaron por algo más vanguardista, fabuloso y exagerado.

Nadie exudó más elegancia que Selena Gomez, quien sorprendió a todos con un diseño excéntrico y llamativo de Versace. Desde la silueta que abraza el cuerpo hasta el color electrizante del vestido, la cantante de 27 años empujó los límites del estilo y funcionó totalmente.

Como si eso no fuera lo suficientemente emocionante, Sofia Carson iluminó la alfombra roja mientras deslumbraba con un número plateado de lentejuelas que combinaba con accesorios simples pero deslumbrantes.

Su aspecto de belleza era igualmente impresionantes, especialmente porque lo mantenía atemporal al usar lápiz labial desnudo, un ojo ahumado y bronceado y un cabello liso y liso que estaba separado a un lado. Con todo, la estrella de 26 años brilló de pies a cabeza y trajo una fantasía de moda al evento.

Lizzo también hizo una gran entrada en la ceremonia de premiación con su vestido y su bolso extremadamente pequeño, todos diseñados por Valentino.

Si quieres deslumbrarte, sigue desplazándote por nuestra galería a continuación para ver los mejores momentos de moda en la alfombra roja.

Taylor Swift
Carrie Underwood
Maya Hawke
Katherine Langford
Halsey
Jamie Lee Curtis
Lizzo

Valentino.

Selena Gomez

Roberto Coin.

Big Freedia
Sofia Carson
AJ Gibson
Nick Viall
Dua Lipa
Camila Cabello

Oscar de la Renta.

Kelsea Ballerini
Cobie Smulders
Tessa Brookes
Patrick Starrr
Hilary Roberts
Kesha

Versace.

también lee
Tienes que ver cómo lucían las estrellas en los American Music Awards 1999