Este intenso crossover de Grey’s Anatomy y Station 19 te pondrá los pelos de punta

Nunca hay suficiente drama en Shondaland.

por Chris Harnick 22 nov, 2019 8:47 PMTags
Grey's AnatomyABC

Nunca hay suficiente drama en Shondaland.

¿Sería un final de otoño de Grey's Anatomy sin un poco suspenso? Por supuesto que no. Y cuando el drama médico ABC regrese en 2020, trae consigo a su spinoff, Station 19, para un intenso y amenazante crossover.

En el episodio de este  jueves, 21 de noviembre, todos los internos estaban en Joe's, al igual que algunos personajes de Station 19, cuando un automóvil se estrelló contra la pared del bar.

"Nadie se está muriendo", le dice Jackson Avery (Jesse Williams), quien estaba en el bar, a una lesionada.

"¡Saquen a mi esposo de allí!", advierte Bailey (Chandra Wilson) sobre Ben Warren (Jason George), quien también estaba en el bar.

también lee
La imágenes de la nueva temporada de </>Grey's Anatomy son de infarto

¡Uy!

Station 19 y Grey's serán supervisados por la productora ejecutiva Krista Vernoff, y los espectadores pueden esperar algunas historias sin interrupciones, pero no crossovers cada semana. Vernoff le dijo a Deadline que podemos esperar alguna conexión cada ciertos episodios.

Videos relacionados: ¿Cómo será el final de “Grey’s Anatomy”?

"No queremos hacerlo todas las semanas, no queremos crear un molde, no queremos caer en ningún tipo de patrón, no queremos que las personas sepan qué esperar. Hemos encontrado muchas formas diferentes, realmente emocionantes y divertidas de interactuar entre los dos shows", dijo.

Y ahora que Grey's Anatomy se transmitirá un poco más tarde en la TV, las cosas pueden volverse un poco McSteamy, lo siento, tenía que hacerlo… pero en fin, solo digamos que las cosas podrían ponerse un poco más hot.

"Hay reglas diferentes para un show de las 9PM que para un show de las 8PM, y esperamos aprovechar esas reglas", bromeó Vernoff. "Definitivamente, a Grey's se le permitió ser un espectáculo más sexy cuando se transmitía a las 9 en punto. Así que estamos entusiasmados con el cambio a nuestro horario original (de los jueves)".

Para saber más sobre Grey's Anatomy, haz clic aquí.