Sorprende a tus amigas con el maquillaje perfecto

Ya no hay excusas para lograr tu estilo soñado.

por Vanessa Odreman 21 nov, 2019 3:00 PMTags
tips para maquillaje perfectoBigStockPhoto / NinaMalyna

Ya no hay excusas para lograr tu estilo soñado.

Las citas con amigas siempre son sinónimo de diversión, pero también son la oportunidad perfecta para poner a prueba looks nuevos y atrevidos. ¿Acaso no son ellas las que te ofrecen el mejor feedback? ¡Claro, porque son las que mejor te conocen!  

Si hoy tienes un encuentro con tus BFF, es el momento perfecto de hacer gala de tus habilidades con el maquillaje, probando las tendencias más top de la temporada.

BigStockPhoto / deagreez

Por ejemplo, si te gustan los labiales intensos, pero aún no te has atrevido a usarlos en una salida romántica o incluso para el trabajo, ¡este es el momento! No le temas a lo nuevo, porque puede ser justo el twist que tu look necesita.

BigStockPhoto / Expensive

Y qué dices de esas sombras de ojos con colores divertidos y un toque brillante. Sabemos que a veces puede parecer demasiado, pero si le das una oportunidad te podría gusta, ¡y mucho!

No importa cuál sea el estilo que te mueres por intentar, ¡hazlo! Porque ahora, gracias a la nueva NIVEA MicellAIR Expert, equivocarte en un trazado o de color ya no será una pesadilla.

Con MicellAIR Expert, desmaquillarte es mil veces más fácil y efectivo, y es que su fórmula con MicellAIR complex y con extracto de té negro, permite remover cualquier tipo de maquillaje en solo segundos, sí, ¡incluso si es a prueba de agua!

No necesitas enjuague, no tiene perfume y no hay necesidad de frotar tu rostro una y otra vez.

MicellAIR Expert es perfecta para limpiar tu rostro sin dejar residuos de ningún tipo, ni sensación grasosa.

Parece mentira, pero MicellAIR Expert es una de las creaciones más increíbles de NIVEA, ¡y estamos locos por ella!

¿Quieres ver cómo funciona? ¡Eugenia Lemos te explica paso a paso!

Videos relacionados: MicellAIR Expert - Sorprende a tus amigas

Para saber más sobre NIVEA MicellAIR Expert, haz clic aquí.