5 razones para amar Project Love

La colección de GIAMBATTISTA VALLI y H&M llegará en breve a tiendas, éstas son las razones para amarla desde ya.

por Vanessa Odreman 08 nov, 2019 5:50 PMTags
Project Love, Giambattista Valli x H&MH&M

La colección de GIAMBATTISTA VALLI y H&M llegará en breve a tiendas, éstas son las razones para amarla desde ya.

1.    Las chicas Valli

Kendall Jenner y Chiara Ferragni son algunas de las it girls que han modelado los diseños más amados de la colección. Incluso puedes verlas en la campaña de lanzamiento.

Videos relacionados: Lanzamiento Giambattista Valli x H&M

2.    Para ellos también

Moda unisex es la propuesta de Project Love, así que, si estás pensando en hacer un regalo a esa persona especial, échales un vistazo a las prendas de streetwear (ninguno de los dos se va a arrepentir).

Videos relacionados: Nelson con Giambattista Valli x H&M

3.    Alta costura style

Maxi vestidos de tul, muchas perlas, prints... esta colección está hecha para todos aquellos que estén listos para dominar la calle con sus outfits y sacar a relucir su lado más excéntrico.

4.    El mensaje

Amor es el lema personal de Giambattista Valli, así firma sus cartas y así ha firmado esta colección en conjunto con H&M. Un detalle que hace de Project Love una iniciativa con impacto social: que invita a amar a otros y a celebrar el amor en todas sus versiones

5.    La colaboración más esperada de 2019

El mix entre el imaginario Giambattista Valli y el estilo urbano de H&M son motivo suficiente para hacer de Project Love una colección memorable. Y lo mejor es que falta nada para que la conozcas en vivo y directo.

Project Love estará disponible a partir del 7 de noviembre en las tiendas de los centros comerciales Parque La Colina en Bogotá y El Tesoro en Medellín.