Selena Gómez rompió el silencio sobre los supuestos ataques de Hailey Bieber

La nueva música de Selena Gomez no solo llevó a Justin Bieber a los titulares, sino esta vez también a la esposa del canadiense por parecer que la estaba atacando.

por Marco Salazar 24 oct, 2019 12:29 PMTags
Videos relacionados: Selena Gómez rompió el silencio sobre los supuestos ataques de Hailey Bieber

La nueva música de Selena Gómez no solo llevó a Justin Bieber a los titulares, sino esta vez también a la esposa del canadiense por parecer que la estaba atacando.

A los pocos minutos del estreno de Lose You To Love Me, Hailey publicó una historia en Instagram mostrando que estaba escuchando otra canción: I'll Kill You (te mataré) de Summer Walker.

La elección musical de la Sra. Bieber tiene frases como "Si esas perras te encuentran, mejor sé ciego", "He estado esperando tanto tiempo por un amor como este", "a la mier** eso mi bebé eres solo mío".

también lee
Hailey Bieber responde a quiénes la acusan de querer "matar" a Selena Gómez

En vista del revuelo, SelGo rompió el silencio. Mira en el video lo que dijo.

Y aunque Selena Gomez no ha aclarado a quién va dedicada la canción, este mismo miércoles compartió en Instagram el regalo recibido en su disquera Interscope Records: "Fui a Interscope para agradecer lo que han hecho por mí y me sorprendieron con algunas placas de mis últimos discos. PERO mi parte favorita del día fue mostrarle algunos fans mi música y video. Estoy muy agradecida por el amor y apoyo que he recibido en estos años. Los amo".

Con elegante traje Givenchy, Selena Gomez demostró lo satisfecha que está con la respuesta del público.

4CRNS / BACKGRID
también lee
Taylor Swift no podía dejar de opinar sobre la nueva canción de Selena Gómez