Exclusivo

Para Millie Bobby Brown es un sueño hecho realidad estar nominada a los E! People's Choice Awards 2019

por Kelsey Klemme 08 oct, 2019 5:28 PMTags
Videos relacionados: Millie Bobby Brown Feels "So Lucky" Over 3 PCAs Noms

La joven estrella tiene nominaciones en los #PCAs por Stranger Things y Godzilla.

E! News alcanzó a Millie Bobby Brown en Nueva York, donde estaba promocionando la nueva colección de Pandora Me Charm Academy y celebrando sus nominaciones a los E! People's Choice Awards 2019. ¡Tres, para ser exactos!

"Es tan increíble", dijo la actriz. "Recuerdo estar sentada en mi departamento y ver People's Choice con asombro por todos los que están presentes". Brown está nominada en la categoría The Female Movie Star de 2019 por su trabajo en Godzilla: King of the Monsters y en The Female TV Star y Drama TV Star de 2019 por su interpretación de Eleven en Stranger Things.

La amada serie de Netflix, que se renueva para una cuarta temporada, ve a su personaje enfrentarse a Demogorgons y ser un aficionado de Eggo, ¡Aunque sus votos pueden ayudar a Brown a cambiar sus waffles por un trofeo de los PCA!

Luego elogió cómo "es tan increíble" que la película y el programa por las que está nominada también están en sus respectivos premios. Stranger Things tiene cuatro nominaciones increíbles para The Show, Drama Show, Bingeworthy Show y Sci-Fi / Fantasy Show de 2019, mientras que Godzilla: King of the Monsters compite por la película de acción de 2019.

Recuerda que en los E! People's Choice Awards tu voto es lo que cuenta... Así que todavía estás a tiempo para hacer click aquí https://pca.eonline.com/ y votar por Millie y tus otras estrellas favoritas.

también lee
¡Gwen Stefani recibirá el Fashion Icon Award de los E! People's Choice Awards 2019!